Ana

He estudiado diseño gráfico en Elisava (Barcelona) y fotografía en la Escuela de Arte de Oviedo. También he asistido a algún taller de fotografía: con José Manuel Navia en Cabo de Gata, y con David Jiménez y Eduardo Momeñe en los Encuentros Fotográficos de Gijón. He aprendido un montón y lo sigo haciendo a diario a través de lo que veo y leo.

Como diseñadora gráfica, casi siempre he desarrollado proyectos en el ámbito de la cultura. He trabajado un par de años en Avanti-Avanti studio (Barcelona) para clientes como MACBA, CCCB, Fundació Miró, Museo Picasso… En Asturias, estuve durante tres años en el estudio de Jorge Lorenzo Diseño y Comunicación trabajando para clientes como LABoral Centro de Arte, Fundación María Cristina Masaveu Peterson, Consejería de Cultura y Educación… Hace tiempo ya que estoy como freelance, pero no es lo que quiero.

Hasta el momento solo he tocado el tema digital a nivel de usuario, nunca en el ámbito laboral. De este curso espero poder aprender a trabajar en proyectos digitales.

Superpoder

Ser alegre 🙂