Concurso Taller de Diseño de Servicios

Jun 18 2014

RoyalService

COMO UN REY

Como una reina, como un príncipe o como una joven infanta. A veces tenemos la suerte de ir a un negocio, utilizar una aplicación, una web, un servicio o recibir un mail y quedarte con la sensación de que te han tratado especialmente bien, muy bien. Que así da gusto.

¿Dónde fue la última vez que te sentiste así? ¿qué extra llevaba lo que te ofrecían para convencerte?

Cuéntanos qué hicieron para hacerte sentir como un monarca, da igual que sea la panadería de tu barrio o en la app de tu seguro. Una palabra o un regalo, queremos conocer ese detalle, ese punto a su favor que hizo que te sintieras como un miembro de la familia real.

Escribe un tuit mencionando a @nodrizismo con el hashstag #RoyalServiceDesign y consigue una plaza para nuestro taller de Diseño de Servicios (Service Design) para el finde del 26, 27 y 28 de junio. Puedes utilizar este enlace.

El viernes a las 14:00 será nuestra coronación y haremos público el nombre del ganador.

El taller lo impartirán Beatriz Belmonte y Begoña Muñoz, sus altezas reales del Service Design. Serán 20h. repartidas en tres días, viernes, sábado y domingo. Un fin de semana completo dedicado al Diseño de servicios.

Puedes ver más detalles del taller en este PDF.

Si pasas del concurso y prefieres asegurar tu plaza, puedes hacer la reserva aquí: http://lanavenodriza.tol.do/reserva-de-taller-diseno-de-servicios.

No responses yet

Leave a Reply