Buscamos 12 tripulantes

Llegamos a ese momento del año en que todo alcanza su grado máximo de intensidad: mientras los estudiantes del Gran Curso ponen en práctica todo lo aprendido en sus proyectos de fin de curso, en La Nave partimos a la búsqueda de nuevos candidatos para empezar otra vez en octubre… El ciclo de la vida, que diría Rafiki.

Prototypes

Tienes una misión.

Total: que estamos a la búsqueda. ¿De qué? De profesionales con ganas de (des)aprender juntos, de cacharrear, de dedicar (mucho) tiempo, (muchas) cervezas y (millones de) post-its a interiorizar la metodología de diseño centrado en el usuario, la cultura de proyectos digitales, la misión del diseño de interacción y la crítica del diseño. Grandes retos en la mejor compañía. Canela en rama.

Si todo eso te apetece, tienes una misión: apuntarte aquí para que contemos contigo, e incluso escribir a Isa para ir conociéndonos y hablar de las cosas importantes de la vida (y del Gran Curso, claro). Formarás parte del proceso de selección, del que acabará surgiendo el nuevo grupo de estudiantes. Para nosotros, el grupo es tan importante como cada uno de sus miembros, así que dedicamos mucho tiempo a la selección. Como Juan Valdés con los granitos de café.

Los titulares.

  • 260 horas, de octubre a mayo.
  • Horario: los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Los puentes son tuyos 🙂
  • El precio: 7000€ del ala (7500€ en diferido).

Tenemos la sana costumbre de cambiar el programa a mejor cada año. It’s gonna be legen… pero si quieres hacerte una idea mientras publicamos la información definitiva, puedes echar un ojo al programa del año pasado (la información básica es muy parecida) y a lo que han ido contando en el tuister durante el curso… dary!

Una cita ineludible.

¿Te está apeteciendo? Saca la agenda, afila el lápiz y apunta: Sábado 13 de junio. ¡Demo day! Es el día en que los estudiantes del Gran Curso presentan sus proyectos fin de curso. Se podrán tocar (los proyectos, claro 🙂 y podrás tener información de primera mano sobre el curso, charlando distendidamente con estudiantes, mentores y profesores, de La Nave este año (y ya por siempre jamás). La mejor forma de entender cómo funciona La Nave es vivirlo en primera persona.

Te ponemos los dientes largos.

Así fue el Demo Day del año pasado, para que veas lo que no te puedes perder: