Los deberes para el Gran curso + Sesión Informativa

Jun 08 2015

Ya sabes que estamos buscando tripulantes para nuestro Gran curso de diseño de productos digitales. Si quieres formar parte de este viaje, lee lo que sigue con atención. Spoiler: te ponemos deberes y te invitamos a la reunión informativa.

demo-day

Tarea para casa

La entrevista personal

Te lo recordamos por si se te ha escapado. Lo más importante es que nos conozcamos. Si todavía no has escrito a Isa para que nos veamos y hablemos de las cosas importantes de la vida (y del Gran curso), no tardes. Así es como empieza de verdad el proceso de selección.

Un vídeo

Piensa en cinco problemas a los que te enfrentas cada día. Emparejar los calcetines por las mañanas. Aguantar las caídas del wifi de la oficina. No tienen que ser problemones, no te preocupes. Cuando los tengas, cuéntanoslo en un vídeo que no dure más de dos minutos. Será divertido y a nosotros nos servirá para conocerte un poco más (y para arrancar el curso en octubre). Apunta en el dorso de la mano:

  • Fecha tope de entrega: 10 de julio (lo puedes entregar antes :).
  • Modo de entrega: súbelo a una carpeta de Dropbox y compártelo con hola@lanavenodriza.com

Una ficha personal

No necesitamos tu número de pie pero sí algunos datos básicos. Como miguitas de pan que nosotros podamos seguir en un pdf en A4.

  • Tu nombre y, más importante, cómo quieres que te llamemos en clase
  • Tu foto, que se te vea la cara y te podamos reconocer.
  • Tu identidad digital, enlaces a tus blogs, redes sociales, proyectos personales, etc.
  • Tu superpoder, eso por qué te quiere tanto tu madre, en una frase.
  • Lo que has estudiado, ¿aprendiste algo de provecho? Cursos, carreras, seminarios y también lecturas o experiencias a las que les hayas sacado jugo.
  • Tu experiencia laboral, ¿cómo te has convertido en el profesional que eres hoy?
  • Tus expectativas, ¿qué esperas de este curso? Es importante y lo vamos a tener en cuenta.

Ojo, no queremos un currículum vitae hecho con Word. Dale vida a tu vida.

Sesión informativa

El sábado 13 de junio (¡no queda nada!) te invitamos a la sesión informativa en La Nave. Sólo hay un punto en el orden del día: el IV Gran curso de diseño de productos digitales. Explicaremos en detalle cómo va a ser el próximo curso, hablaremos de cómo ha funcionado el de este año y podrás preguntarnos todo lo que siempre quisiste saber y todavía no te hemos contado.

Todos los detalles:

¿Vas a venir? Si piensas pasarte, avísanos para que contemos contigo.

No responses yet

Leave a Reply