¡Bienvenidos a La Nave, #muuudrizistas!

Oct 22 2015

Bienvenidas Sofía, Sara, Maya. Bienvenidos también Nacho, María, Rubén. Y vosotros también, Luci, Laura, Josema, Ione. Y Eneko, Eduard, Allende y Ana. Es un placer teneros por aquí.

No es una fórmula hecha de bienvenida, es una verdad como una nave nodriza. Nos alegramos de que ya forméis parte de esta escuela. Nos gustan vuestro inconformismo, vuestra pizca de locura y vuestras ganas de hacer diseño útil, de solucionar problemas.

muuudrizismo

También nos gustan vuestras ganas de aprender. Vais a aprender con nosotros, estamos seguros, y nosotros vamos a aprender de vosotros. En La Nave, la enseñanza es un camino de doble sentido, es algo que siempre hemos tenido claro.

Hemos preparado mucho este curso, lo hemos cocinado con mimo porque sabemos que nos vais a pedir mucho. Como todos los años, hemos hecho cambios porque ese es el adn de La Nave: mutar para seguir mejorando. En el menú: buenos cursos y buenos profes.

Ya estáis dentro, así que poneos cómodos. En la nevera tenemos refrescos, zumos, agua, y también chocolate, frutas y nueces. Seguramente haya alguna cerveza. ¡Que no os falte de na!

Por último, la razón de ser de este post: muchas gracias por querer estar aquí. Sabemos que es un esfuerzo en muchos sentidos. Algunos habéis dado un vuelco a vuestras vidas para estar en La Nave y queremos estar a la altura. Gracias por creer en nuestra manera de enseñar y por hacerla posible.

Muchas gracias, también, a los que lo habéis intentado. No sois vosotros, somos nosotros: tenemos una manera muy nuestra de encajar a los estudiantes para hacer grupo. Así que no os vayáis muy lejos porque pronto anunciaremos nuevos cursos y seguro que nos encontramos en alguno.

No responses yet

Leave a Reply