El gordo

Dec 18 2015

banderines

No estamos seguros de querer que se acabe el 2015. Ha sido un súper año para nosotros. La familia nodriza ha crecido en todos los sentidos, cada vez sois más los que venís a aprender en La Nave, y también hemos ampliado el clan de profesionales que creen en nuestro método y han decidido que así sí quieren contar a otros diseñadores su experiencia.

Todo esto nos hace pensar que estamos cocinando algo bueno. Y cuando tienes algo bueno, muy bueno, y además conoces a un montón de gente buena, muy buena, ¿qué haces? ¡Compartirlo, por supuesto!

Por eso hemos decidido compartir lo mejor que tenemos: nuestros cursos y talleres. Y como manda la tradición, este 22 de diciembre te puede tocar un premio gordo, muy gordo. Noooo, no vendemos papeletas para la lotería de Navidad. ¡Sorteamos una plaza by the face para el taller que tú elijas!

Es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Echa un vistazo a los talleres que ya tenemos programados para 2016, cierra los ojos, imagínate en clase aprendiendo entre risas y colorinchis, ¿lo visualizas?
  2. Bien, vas bien. ¿Te cuesta elegir? Es fácil, piensa lo que mejor te viene para tu día a día en el curro. ¿Ya lo tienes? Perfecto.
  3. Corre Vuela al Twitter: escríbenos un tuit a @nodrizismo incluyendo el enlace a tu taller favorito, y también #elgordonodrizo para entrar en el sorteo.
  4. ¿Eres más de Facebook? No problem, comparte en tu muro un enlace al taller que quieres. ¡No te olvides de incluir  #elgordonodrizo y de citarnos para que nos enteremos!

Tienes desde ahora mismo hasta las 12 de la noche del martes 22 de diciembre. El miércoles 23 durante la mañana anunciaremos el resultado. La hora no la sabemos todavía, ¿o acaso sabes tú cuándo va a salir el gordo de la lotería? no te preocupes que te vas a enterar de quién gana :) 

Participa y aprende by the face en 2016. No disimules, tienes mucho que aprender, y al fin y al cabo ¡es más fácil que te toque #elgordonodrizo que la pedrea!

No responses yet

Leave a Reply