¿Por qué en La Nave somos tan majos pero nos ponemos tan serios con el proceso de selección del Gran Curso?

Porque también aprenderás de la gente con la que aprenderás. Coge sitio debajo de la sombrilla que te explicamos este trabalenguas.

 

post

 

En cada Gran Curso de Diseño de Productos Digitales formamos un grupo de profesionales para trabajar juntos, aprender y desaprender. Un equipo en el que estén representados todos los roles que tienen presencia dentro del proceso de diseño de un producto digital, y donde el grupo es tan importante como cada uno de sus miembros.

En La Nave aprenderás haciendo, compartirás muchas horas con el equipo de grumetes, mucho post-it, mucha pizarra, mucho slack… así que tendrás que estar rodeado de buenos profesionales, además de profesoras, facilitadores y tutores, tus compañeros también lo serán.

Formarás parte de un grupo capaz de argumentar sus decisiones de diseño y de criticar las tuyas, para desarrollar proyectos perfectamente factibles. Algunos proyectos surgidos de La Nave han anticipado soluciones a problemas reales, otros están en desarrollo. Antiguos alumnos de La Nave se han incorporado en compañías como Zalando, Designit, The cocktail, Fjord, Amazon, BBVA, Banco Santander, Whymaps…

Por eso, además de la entrevista personal o las sesiones informativas que permiten ponernos cara y conocernos mejor, están lo que nosotros llamamos cariñosamente los deberes, pero nos los tomamos muy en serio. Los deberes nos permiten conocer mejor cómo piensas y cómo te enfrentas a diferentes situaciones, qué recursos manejas, cómo afrontas los plazos…

Si estás pensando en formar parte del Gran Curso de diseño de Productos Digitales este año sigue leyendo y descubre por qué un profesional como tú, tiene un sitio en el Gran Curso de La Nave.