#KillingCactux o la nueva iteración del Gran Curso de Diseño de Productos Digitales

Van cinco, pero para nosotros es como la primera. La primera vez que decimos a Lorena, Juan, Macarena, Carlos, Agustín, Alicia, Clara, Myriam, Rodrigo, Claudia, Gema, Lola, Andrea y Nahún ¡gracias!

image1

Gracias por compartir con nosotros vuestras ganas y vuestra ilusión. Van a ser unos meses muy entretenidos (poneos ropa cómoda) en los que aprenderemos de vosotros y vosotros aprendereis de los profes, de los tutores y también de vosotros mismos. Porque en La Nave se aprende compartiendo conocimiento de todos y entre todos. Pero sobre todo se hace, se rehace, se repiensa, se diseña y se rediseña.

Como dice Isa, este año será mejor que el anterior. En cada Gran Curso nos fijamos en los grumetes para mejorar nuestras metodologías e iterar el año siguiente. Así, diseñamos una nueva singladura contagiados de vuestras de ganas y vuestra ilusión por aprender y rediseñar todo lo que os rodea.

Gracias a todos los que no han podido estar por tenernos en cuenta, seguro que antes o después volvemos a vernos por La Nave. Y es que también aprendemos de las personas que se han quedado fuera en el proceso de selección. No es una cuestión de mayor o menor valía, el proceso de selección es difícil, sois muchos profesionales y muy buenos. Pero debemos valorar tanto el perfil individual como la coherencia del grupo.

Bienvenidos a la escuela en la que no solo aprendes, además eres consciente de que aprendes. Bienvenidos al no tener silla propia, al otro lado de vuestra zona de confort, al pensar de pie, sentada, tumbada, andando, pintando y preguntando a la gente por la calle. Bienvenidas a otra forma de recorrer el camino del diseño, a la forma difícil de recorrerlo, pero de ese difícil que da gustito cuando llegas al final del camino y se te escapa un: “así sí”.

Ah y bienvenido también Dani, antiguo alumno y ahora coordinador de este Gran Curso, tú tampoco tienes silla propia que lo sepas.