Esto es un no parar

¡Afú! Lo que queda de aquí a las uvas se nos va a pasar volando, porque hay un montón de cosas que aprender en La Nave. Te las contaríamos nosotras mismas, pero es que nos enrollamos mucho, mejor que leas.

#TicTacToc

Los grumetes del VI Gran Curso de Diseño de Productos Digitales son un grupazo de lo más variopinto (estamos deseando que los conozcáis!) que ya ha comenzado a diseñar sus primeras soluciones a problemas cotidianos, de la mano de Los Danis. Este sábado tienen la primera tutoría, en la que se estrenan algunos antiguos alumnos. No podemos estar más contentas 🙂

DSC05934

Taller de Agile

¡Taller nuevo! Hace tiempo que teníamos ganas de abordar este tema, y tenemos una profe de lujo para hacerlo: Maica Trinidad, que aborda estas metodologías con perspectiva humanista. Agile, Lean, Scrum… ¿Cómo se integra el diseño en proyectos gestionados con metodologías ágiles? ¿Cómo afecta a nuestro trabajo como diseñadoras? Pronto tendremos las respuestas.

Taller de Data Driven Design

Puedes hacerte muy amiga de los datos, aunque aún no lo sepas. Elena Pavón vuelve a La Nave (y no es sentido figurado! que ahora vive muy lejos 🙂 para compartir lo que sabe, que es mucho, sobre cómo los datos nos ayudan a tomar decisiones de diseño.

notxt 12.30.52

Taller de Narrativa para Productos Digitales

Un clásico de La Nave con Jero Mazarrasa, porque si a un producto digital le pones narrativa, también lo haces más usable. Y es que con un buen storytelling, es más fácil explicar tu producto y a ti mismo.

El Club de la Oratoria

Cada primer jueves de mes, Materia Prima y los clubbers se reúnen en La Nave. Para platicar y darle duro a ese temblorcillo, que nos entra cuando hay que hablar en público. El Club de la Oratoria es sólo para alumni de La Nave: si has pasado por aquí, tú puedes ser del Club.

El kilo verde

Este domingo 29 de octubre, apoyamos la iniciativa «Kilo verde» en La Nave: Recogemos botes de verdura y aportaciones, para hacer llegar fruta y verdura a las familias que dependen de los bancos de alimentos. Si tú también eres de sumarte, eres bienvenida.

 

kilo verde_05.indd

Y un spoiler

Vuelve el Gran Curso de Diseño Visual y de Interacción, con más horas, un programa aún mejor, una coordinadora nueva, con… bueno poco a poco.