La Nave Nodriza

Lanavenodriza.com es la escuela en la que nos hubiera gustado aprender cuando empezamos a diseñar productos digitales. Llevamos ya años explorando nuevas experiencias formativas, maneras diferentes de enseñar a -aprender a- diseñar. Hemos creado un modelo educativo que sabemos que funciona, tanto a nivel docente como profesional. un modelo que mejoramos año a año con la participación de todos y todas las que pasan por La Nave, y en el que la práctica ocupa un lugar central. La Nave es un punto de encuentro para maestros, estudiantes, curiosos y profesionales del diseño.

“Hemos creado un espacio de aprendizaje artesanal y humano, promovido por gente normal y honesta, con amplia experiencia en el sector digital.”

Nuestra misión más ambiciosa es el Gran Curso de Diseño de Productos Digitales, aunque siempre estamos probando nuevos formatos: pregúntanos por la formación in-house, los talleres, las presentaciones de proyectos, los encuentros abiertos, los meetups de profesionales… La Nave es un espacio en el que pasan cosas todas las semanas.