Aprender a diseñar
en la empresa

Inspiramos, acompañamos y profundizamos el conocimiento
de diseño dentro de la empresa. Somos una escuela
creada por profesionales y desde 2013 abrimos caminos
desde la formación para el diseño que viene.

 

Profundizar en las
competencias de diseño

  • Creamos espacios de aprendizaje para que las personas y los equipos se pongan al día en diferentes aspectos del diseño.
  • Co-diseñamos junto a los responsables de talento de la empresa acciones formativas, y buscamos a las personas más adecuadas para impartirlas.
  • Somos especialistas en programas para mejorar y profundizar las competencias de un equipo con diferentes niveles de experiencia (upskilling), y en ayudarles a adquirir habilidades que hasta el momento no formaban parte de su día a día (reskilling).
  • Acompañamos a las organizaciones en la integración del diseño en sus discursos y procesos, incluyendo la selección de las personas más adecuadas para llevarlo a cabo.
  • Mantenemos un contacto estrecho con la industria, tanto para ofrecer contenido actualizado en sus formaciones como para tener en las aulas a personas referentes en el sector.

Tenemos una formación
para cada necesidad

En La Nave Nodriza mapeamos las habilidades, conocimientos y actitudes con las que se construyen nuestra profesión, y diseñamos formaciones para cada área de especialidad.  Estos cursos y talleres, que programamos regularmente en nuestro espacio, pueden ocurrir también en tu empresa, con tu equipo, tu horario, tu espacio.

 

Diseñar aprendiendo,
aprender diseñando

Tenemos mucha experiencia dando forma al sector profesional. Hemos ayudado a compañías de fuerte componente tecnológico a crear sus departamentos de diseño, hemos acompañado a todo un estudio de diseño en su transformación a lo digital, y hemos formado en Design Thinking a toda una organización.

Diseñamos cada acción formativa con rigor, mimando la experiencia de aprendizaje de principio a fin. Seleccionamos a los docentes de cada formación entre los profesionales de la comunidad nodriza, diseñadoras y diseñadores referentes en su sector.

Y planteamos el aprendizaje con los valores de La Nave: entendiendo el diseño como una disciplina de proyecto y multidisciplinar, que se aprende haciendo. Poniendo las necesidades de los usuarios en el centro e integrando el desarrollo de habilidades clave en los equipos y proyectos de diseño: pensamiento crítico, empatía, comunicación, tecnología, creatividad.

Hablemos del plan de formación
de tu empresa

Para diseñar juntos la próxima formación de tu empresa, para apuntar a varias persona de tu equipo a un curso o taller en La Nave, o para cualquier cosa intermedia. Hablemos.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad