Ángela Pons

Strategic Designer
Freelance

Lo que más le gusta a Ángela es contar historias. Hasta ahora ha aprendido (sigue aprendiendo) a hacerlo a través de espacios, imágenes y palabras, pero no descarta otras formas en el futuro.

Es arquitecta de formación, y durante mucho tiempo también de profesión: ha trabajado en estudios de arquitectura en Madrid, Berlín, Amsterdam y en Nueva York, donde vivió cinco años y dejó un trocito de corazón (sigue flotando por el Hudson). 

Durante un tiempo, Ángela trabajó en Eindhoven como investigadora invitada en la universidad, donde escribió y publicó un paper en colaboración con la UNESCO, sobre gestión sostenible de ciudades. Ha trabajado en consultoras de innovación para proyectos de retail, banca y movilidad. También en customer experience para una aseguradora. Y en el mundo de la innovación social y la educación en Nepal. Últimamente se ha adentrado en el universo del workplace, donde combina la gestión del cambio cultural en organizaciones con el diseño estratégico de espacios de trabajo. 

Cuando no está diseñando, le gusta hacer fotos y escribir relatos. Pues eso, contar historias.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad