Carmen Pereda

Strategic Designer
Freelance
Dice Carmen que ella es “Licenciada en Bellas Artes y sobre ese marco teórico construye lo demás”. En su trayectoria profesional ha sido todo lo que una diseñadora puede ser: directora de arte y diseñadora gráfica en un estudio de diseño y comunicación; UX, diseñadora estratégica y product manager en distintas empresas y Startups, Design Lead y Product Manager en consultoría digital; además de Project Manager de diseño para Global Mobile en banca internacional (BBVA).

 

En 2019 repensó su vida profesional y decidió trabajar asegurándose de poder compaginar la enseñanza y el trabajo en proyectos que le pareciesen interesantes en fondo y forma. Ahora reparte su tiempo entre Sereno Studio desde donde investiga nuevas líneas de negocio y colabora con otros proyectos que le generan interés, la dirección estratégica de su restaurante Casa Mortero y la co-coordinación en La Nave Nodriza. Goal achieved!

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad