Isa Ludita

Capitana
La Nave Nodriza

Ha pasado de aprendiz a maestra casi sin darse cuenta. Lleva más de 25 años diseñando productos digitales, definiendo metodologías, liderando equipos y armando proyectos, lo que le ha valido la mención en la categoría de Profesionales del Premio Nacional de Diseño de 2020.

Desde 2013 lleva el timón de La Nave, sobrevuela las distintas áreas, lidera las nuevas iniciativas de la escuela y coordina el Programa de Diseño de Experiencia de Usuario. Con sus facetas de diseñadora, consultora y mentora mantiene el pulso del sector profesional. Y, consciente de la capacidad transformadora del diseño en las personas, las organizaciones y el planeta, mantiene el rumbo de la escuela con la brújula del diseño humanista.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad