Daniela Rogoza

Dirección de vuelo
La Nave Nodriza

Se formó en el lado clásico del diseño y la comunicación visual, allá en Argentina, especializándose en diseño editorial. Hasta que un día llegó Internet y la cautivó, así que dio el salto al digital y ya de paso, al viejo continente.

Después de muuuchos años trabajando en su estudio independiente, en The Boston Consulting Group, como design manager en Eventbrite y de haber sido estudiante de un Gran Curso, coordina el Programa de Diseño de Experiencia de Usuario y como learning experience designer moldea la trayectoria y el plan de vuelo de todas las formaciones de La Nave. Y eso sí, sin abandonar su pasión por el diseño de productos y servicios, que lleva en la sangre.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad