Elena Pavón

VP of Product
Sololearn

Elena lleva 15 años trabajando en productos digitales, ha pasado por todos los roles posibles en las áreas de Producto, Marketing Online e incluso Atención al Cliente en sus comienzos. Durante los últimos años, se ha especializado en proyectos FemTech: Woom Fertility, Bumble, Emjoy… actualmente ejerce como Product VP en Sololearn, una aplicación de e-learning.

Elena cursó un máster de Marketing y Comunicación en el IED, Experiencia de Usuario en La Nave Nodriza, y formó parte del Marketing Academy y del programa de Product Management en su paso por eBay lo que le permitió trabajar y aprender en distintos departamentos y países europeos, y adquirir experiencia internacional.

Además de estudiar y trabajar, practica yoga a diario y da una clase gratuita de yoga todos los martes para quien quiera iniciarse, cuida de un gato negro y diabético de 14 años y lee novelas de ficción siempre que puede.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad