Juan Alonso

Radiotelegrafista
La Nave Nodriza

Siempre ha estado cerca de la tecnología y ha intentado hacer de ella algo que nos ayude a superar las fricciones del día a día de la manera más original. Piensa que la mejor manera de hacer que a la gente le pique el gusanillo de lo digital es a través de los “proyectos marcianos”.

A ello ha dedicado gran parte de su vida profesional, primero como director técnico en Tecnilógica, y luego en Accenture. Hasta que apareció en su vida el máster Sound and Music Computing, que llevaba su nombre: por eso hizo una pausa para irse a Dinamarca y dedicarse a ello de lleno. Es parte del trio fundador de Both (sic) y en 2022 se sube a esta nave para abrirnos a nuevas rutas y nuevas frecuencias.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad