María José Aguilar Hess

Senior UX Researcher
Housell

María José lleva trabajando en UX desde principios de siglo. Trabajó para pagarse las vacaciones con 19 años haciendo encuestas a puerta fría y desde entonces tiene el bichillo de la investigación.

Afortunada por trabajar en una disciplina donde siente que queda aún mucho por descubrir, cree que las investigadoras de producto debemos acompañar a quienes los definen y desarrollan.

En 2007 hizo sus primeros estudios de usabilidad y desde el 2014 se dedica en exclusiva a la investigación para producto digital, primero en Tuenti, luego en la industria automotriz internacionalmente con Solera y actualmente en el sector inmobiliario haciendo investigación de producto en Housell y researchOps en el grupo Aviv.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad