Marisa Benito

Control de tierra
La Nave Nodriza

Se incorporó en La Nave Nodriza en 2018 y desde entonces muchas cosas han cambiado. Si usáramos esa jerga, diríamos que es la chief of operations. Pero nos gusta más decir que es la “chef”y no solo porque le encanta cocinar, sino porque trae los ingredientes para que el proyecto de La Nave siga haciendo chup-chup.

Con más de 20 años de experiencia en marketing de restaurantes, en empresas familiares y en grandes multinacionales, trae una visión de largo alcance en el mundo corporativo a esta nueva pasión: la formación para el diseño. Es nuestro control de tierra, la que aterriza ideas, y la que mantiene las manos en el timón: si nos escribes un email, es bastante probable que Marisa sea la que te responda con su mejor sonrisa.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad