Marisa Marín

Chief Product Officer
Devengo

Marisa Marín lleva más de 15 años en el sector de productos digitales, y desde principios de 2020 es CPO en Devengo. Empezó su carrera muy ligada al diseño y maquetación de interfaces para después centrarse en Product Management. Antes de su cambio al sector Fintech, pasó muchos años en ticketing en lugares como Ticketea y Eventbrite.

Desde 2015 es también profesora y mentora en La Nave Nodriza. Diseñó y coordinó la primera edición del Gran Curso de Diseño de Interacción.

Marisa estudió Bellas Artes entre Sevilla, Berlín y Barcelona y un Postgrado de Gestión Cultural en la UPF donde aprendió lo que era realmente una buena cultura de proyecto. A día de hoy sigue estudiando, realizando cursos como el de Tipografía de la Familia Plómez, y uno de Diseño de Espacios Interactivos en el Copenhagen Institute of Interaction Design (CIID). Hace pan y serigrafía como hobbies, intentando siempre no olvidarse de su parte más creativa.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad