Detrás de cada producto digital siempre hay una historia, pero no todos los productos han sido diseñados para contarlas. Y cuando un producto deja la narrativa fuera del proceso de diseño, corre el riesgo de provocar incoherencias entre la historia que los de marketing cuentan sobre él y la historia que sus pantallas cuentan sobre sí mismo.
En este taller, reflexionaremos sobre el valor de la narrativa de producto para movilizar las emociones de nuestros usuarios.
Exploraremos la oportunidad de facilitar un lenguaje común entre equipos de diseño, producto y negocio, y jugaremos a diseñar los elementos clave que conforman la historia de un producto digital.
Narrativas de Producto Digital
120€
Cada dos píldoras, una de regalo para ti o para quien quieras. Si ya tienes dos, escribe a cuentame@lanavenodriza.com el nombre de la píldora que quieras gratis 💌
o si lo prefieres, habla con nosotras
Virginia Diego
Virginia tiene una amplia experiencia diseñando, lanzando, y escalando productos en B2B y B2C, desde SaaS tradicionales, hasta productos basados en APIs, integraciones y datos en empresas Fortune 500 como Moody’s, y startups como CARTO, Revolut y Cobee, donde ahora lidera equipos de producto y data analytics.
Además de roles de producto a nivel global, también ha liderado otras áreas como product marketing, además de proyectos de growth y experimentación en su etapa en consultoría estratégica en McKinsey.
Como apasionada de la comunicación, la psicología del comportamiento y las finanzas, siempre busca encontrar las soluciones de producto que alineen las necesidades reales del usuario con los objetivos de negocio.
El LinkedIn de Virginia