Formación

Si lo que necesitas es una inmersión en el mundo del diseño centrado en las personas estás en el pixel adecuado. Nuestros talleres y cursos abarcan todo el proceso de diseño, desde la investigación a la implementación pasando por la usabilidad, los datos, el prototipado… y desde las interfaces visuales hasta las de voz… Elige uno, ya verás qué bueno.

  • ¡Nuevo!
    8 horas
    Fundamentos de Diseño Organizacional Presencial
    Inicio 11 de diciembre

    Un taller de diseño, liderazgo y cultura para agentes de cambio. Identifica los elementos clave de una cultura organizacional e incorpora conocimientos y herramientas de coaching para diseñar una nueva cultura a través de los rituales, historias y dinámicas. Aprende a gestionar el proceso de cambio desde la visión sistémica y la perspectiva personal, para que sea duradero.

  • Próximamente
    20 horas
    Taller de Diseño de Interfaces de Voz Presencial
    Inicio 4 de febrero

    Para qué sirven y cómo se diseñan las aplicaciones de voz y las interacciones para Google Assistant, Siri o Alexa, de la mano de una de las personas con más experiencia del territorio español.

  • Próximamente
    16 horas
    Taller de Data Driven Design Remoto
    Inicio 7 de febrero

    Aprende una metodología sencilla y centrada en el usuario que te ayudará a definir objetivos y estrategias, y a tomar decisiones de diseño en función de los datos reales de uso de tu producto ¡Hay vida más allá del Analytics! 

  • Próximamente
    20 horas
    Taller de Facilitación de Procesos de Diseño Presencial
    Inicio 8 de febrero

    Compartiremos conocimiento y habilidades sobre las dinámicas que hacen posible la facilitación fluida de talleres y procesos de diseño.

  • Próximamente
    20 horas
    Taller de UX Writing y Microcopy Remoto
    Fechas por confirmar

    Febrero 2022. Escoger las palabras adecuadas. Que cuenten lo que quieres contar, con la personalidad que necesitas, construyendo interfaces eficientes. Es cuestión de dar a las palabras el respeto que merecen. Sin contenido no hay diseño. Da igual lo espectacular que sea tu trabajo si no dice nada.

  • Próximamente
    20 horas
    Taller de Prototipado de Interfaces Conversacionales Remoto
    Inicio 15 de marzo

    El prototipado es un paso fundamental del proceso de diseño conversacional y aprenderás a construir y testar de forma sencilla las interacciones con chatbots y asistentes de voz entendiendo cuáles son los elementos clave para que la comunicación funcione.

  • ¡Nuevo!
    26 horas
    Diseñar desde Dentro inmersivo Presencial
    Fechas por confirmar

    Un proceso acompañado en el que conectar con lo que te mueve como diseñador o diseñadora, para encontrar una manera de equilibrar lo que haces profesionalmente y lo que personalmente te importa. Una propuesta inmersiva de fin de semana largo (de viernes a lunes), en un enclave natural lejos del ruido de tu día a día. Grupo reducido, de 8 a 12 personas.

Formación a medida para equipos
y organizaciones

Todo lo que ocurre en La Nave Nodriza también puede suceder en remoto o en otro lugar. Podemos organizar una formación a medida a partir de nuestros talleres, o crear una especialmente pensada para una empresa, un departamento o un proyecto concreto. Mejor pasa por la ventanilla del fondo y cuéntanos lo que necesitas.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad