La cultura de una organización no solo define cómo trabajamos, sino también cómo cada empleado vive el día a día en la compañía. A lo largo de 40 horas, aprenderás a diseñar estrategias innovadoras para transformar la experiencia del empleado, fortalecer la cultura organizacional y maximizar su impacto en el negocio.
Si piensas que el Curso de Experiencia de Empleado y Cultura Organizacional está hecho para ti, empieza por aquí. Pídenos más información, o si no tienes dudas, dinos que te quieres apuntar. Te responderemos enseguida.
A lo largo de nueve semanas nos pondremos manos a la obra para trabajar con herramientas y enfoques prácticos que te permitan entender, definir y transformar la cultura corporativa en tu organización.
Buscamos entender qué es la cultura organizacional y cómo el diseño puede impulsarla a través de:
Este curso es para ti si…
Si crees que encaja con lo que buscas, pídenos más información o un café virtual; o si no tienes dudas, dinos que te quieres apuntar. Te responderemos lo antes posible.
Consulting Director
Netmind
María, especializada en Psicología Organizacional, trabaja en consultoría de Recursos Humanos desde hace 14 años. Como Directora en Netmind, lidera el diseño y la implementación de iniciativas de desarrollo, talento, cultura, innovación y cambio, acorde a las necesidades de cada compañía siendo éstas: estratégicas, tácticas y/o operativas.
Su primer contacto con el mundo del diseño fue a través del Digital Talent Executive Program de ISDI, y posteriormente se ha formado en marcos ágiles y de gestión del cambio, metodologías de innovación y creatividad, foresight, facilitación y coaching. “Abanderada” del diseño centrado en las personas, fue estudiante del Programa de Diseño de Experiencia de Usuario de La Nave, y ahora acompaña a otros estudiantes en sus procesos de aprendizaje y desarrollo de soluciones y productos digitales.
People & Culture
Altadis
Pablo Delgado lleva más de una década en la intersección entre los recursos
humanos y la transformación organizacional. Desde unir el diseño y la agilidad para cambiar la experiencia de los candidatos hasta diseñar y modificar las formas de trabajo o los espacios físicos para que sean coherentes con la cultura de la empresa, Pablo ha recorrido todos los momentos que desembocan en lo que hoy llamamos Employee Experience.
Como resultado de esa experiencia, se une a La Nave Nodriza para aportar
su visión sobre la cultura corporativa y sobre el diseño de la experiencia
de los empleados.
Transformation Manager
Eraneos
Luka es diseñador de experiencias de aprendizaje y experto en transformación digital, agilidad e innovación. Su trabajo se centra en impulsar el cambio cultural en las organizaciones, ayudándolas a evolucionar mediante el desarrollo de nuevas mentalidades y capacidades. Como Transformation Manager en Eraneos, lidera estrategias que facilitan la adopción de la innovación y la agilidad. Anteriormente, fue Lead Consultant en Netmind, donde durante más de seis años trabajó en la implementación de metodologías ágiles y frameworks de innovación en diversas industrias.
Su experiencia abarca disciplinas como Design Thinking, Systems Thinking, Behavioral Economics e innovación, combinando una visión estratégica con una ejecución práctica para diseñar experiencias de aprendizaje que generan impacto real en la cultura organizacional.