Los Nuevos Liderazgos: fundamentos
presencial

Diciembre 2022. Los nuevos tiempos requieren nuevas formas de relacionarnos, nuevos sistemas de valores, nuevas culturas de trabajo. Cuesta encontrar referentes en los que inspirarnos para desarrollar nuestros propios modelos y por eso hemos creado este programa: con la intención de re_escribir las narrativas sobre el liderazgo as usual. Lo haremos co-creando un espacio seguro de aprendizaje y práctica donde cada persona pueda profundizar en su modelo de liderazgo.

Duración
7 horas
+ 1 hora comida networking
Fechas
diciembre 2022
Horarios
De 10 a 18h
Precio
295€
Comida incluida

¿Qué temas vamos a abordar?

Tenemos un punto de partida: creemos en la igualdad de todos los seres humanos del planeta y aspiramos a que la paz en la diversidad sea, un día, lo normal. Por eso, queremos explorar modelos de liderazgo que busquen el bienestar y el desarrollo personal de los seres humanos que forman parte de este mundo.

Nuestra propuesta es abordarlos de forma totalmente vivencial, a través de grandes temas como:

  • Los modelos de liderazgos, así en plural, y los arquetipos de poder
  • Nuestra relación con el éxito y lo que de verdad nos importa en la vida
  • El síndrome del impostor y el derecho a la mediocridad
  • Los sistemas de creencias y el diseño de una nueva realidad
  • El enfoque sistémico del liderazgo

Laboratorio de Liderazgos

Este taller de Fundamentos es la primera propuesta del Laboratorio de Liderazgos de La Nave Nodriza y Las Impostoras. Más adelante propondremos a todas las personas participantes un programa más largo, en el que profundizar en los grandes temas del liderazgo: identidad, éxito, experiencia y esencia.

Los laboratorios son espacios de aprendizaje colaborativo, donde el conocimiento se construye entre todas las personas participantes, y que implican:

  • Un espacio seguro de aprendizaje.
  • Un modelo colaborativo de aprendizaje, basado en el grupo de pares.
  • Un proceso de aprendizaje “curado” y guiado por facilitadoras, que seleccionan los contenidos y dinamizan los encuentros a través de prácticas basadas en la experimentación, la reflexión y el debate.

El grupo de aprendizaje

Buscamos formar un grupo diverso de personas que quieran explorar juntas los liderazgos. Por eso, los puntos de partida pueden ser muy distintos:

  • Quienes se sienten preparadas y capaces de liderar cambios en su entorno, y no se identifican con los modelos tradicionales de liderazgo.
  • Quienes cuestionan los modelos tradicionales de autoridad y les cuesta imaginar otros distintos.
  • Quienes llevan mucho tiempo ejerciendo modelos de liderazgo con los que ya no se identifican y piensan que ha llegado el momento de repensar su propia manera de hacer las cosas.
  • Quienes huyen este tipo de puestos y roles, porque sienten rechazo hacia los modelos tradicionales de liderazgo.
  • Quienes han dejado de pensar que el liderazgo es cosa de otros y han decidido tomar la sartén por el mando 😉
  • Quienes están ocupando por primera vez roles en los que lideran equipos y quieren dedicar tiempo a encontrar su propia manera de hacerlo.

Facilitadora

  • Esther Blázquez
    Esther Blázquez
    Coach sistémica y facilitadora
    Estherblazquez.com

    Esther Blázquez es Coach Ejecutiva, Speaker y Facilitadora sistémica. También trabaja como consultora de Liderazgo y Cultura empresarial.
    Se dedica a potenciar y desarrollar la conexión y las relaciones humanas dentro de las empresas. Facilita espacios de intimidad emocional para líderes, equipos y organizaciones donde trabaja el saber, la creatividad y la inteligencia para compartir nuestra humanidad con los demás.

    Residente de la Conferencia Internacional House of Beautiful Business, Esther trabaja y escribe sobre feedback, liderazgo y propósito. También ha dedicado parte de su vida al estudio y enseñanza de la meditación, el yoga, el teatro y el crecimiento personal.

Si te apetece explorar
nuevos modelos de liderazgo,
¡escríbenos!

Puedes contactar con nosotras rellenando este formulario o llamándonos al 91 622 67 91. ¡La Nave responde!



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad