Los Nuevos Liderazgos: fundamentos
presencial

Los nuevos tiempos requieren nuevas formas de relacionarnos, nuevos sistemas de valores, nuevas culturas de trabajo. Cuesta encontrar referentes en los que inspirarnos para desarrollar nuestros propios modelos y por eso hemos creado este programa: con la intención de re_escribir las narrativas sobre el liderazgo as usual. Lo haremos co-creando un espacio seguro de aprendizaje y práctica donde cada persona pueda profundizar en su modelo de liderazgo.

Duración
7 horas
+ 1 hora comida networking
Fechas
Jueves 2 de junio 2022
Horarios
De 10 a 18h
Precio
295€
Comida incluida

¿Qué temas vamos a abordar?

Tenemos un punto de partida: creemos en la igualdad de todos los seres humanos del planeta y aspiramos a que la paz en la diversidad sea, un día, lo normal. Por eso, queremos explorar modelos de liderazgo que busquen el bienestar y el desarrollo personal de los seres humanos que forman parte de este mundo.

Nuestra propuesta es abordarlos de forma totalmente vivencial, a través de grandes temas como:

  • Los modelos de liderazgos, así en plural, y los arquetipos de poder
  • Nuestra relación con el éxito y lo que de verdad nos importa en la vida
  • El síndrome del impostor y el derecho a la mediocridad
  • Los sistemas de creencias y el diseño de una nueva realidad
  • El enfoque sistémico del liderazgo

Laboratorio de Liderazgos

Este taller de Fundamentos es la primera propuesta del Laboratorio de Liderazgos de La Nave Nodriza y Las Impostoras. Más adelante propondremos a todas las personas participantes un programa más largo, en el que profundizar en los grandes temas del liderazgo: identidad, éxito, experiencia y esencia.

Los laboratorios son espacios de aprendizaje colaborativo, donde el conocimiento se construye entre todas las personas participantes, y que implican:

  • Un espacio seguro de aprendizaje.
  • Un modelo colaborativo de aprendizaje, basado en el grupo de pares.
  • Un proceso de aprendizaje “curado” y guiado por facilitadoras, que seleccionan los contenidos y dinamizan los encuentros a través de prácticas basadas en la experimentación, la reflexión y el debate.

El grupo de aprendizaje

Buscamos formar un grupo diverso de personas que quieran explorar juntas los liderazgos. Por eso, los puntos de partida pueden ser muy distintos:

  • Quienes se sienten preparadas y capaces de liderar cambios en su entorno, y no se identifican con los modelos tradicionales de liderazgo.
  • Quienes cuestionan los modelos tradicionales de autoridad y les cuesta imaginar otros distintos.
  • Quienes llevan mucho tiempo ejerciendo modelos de liderazgo con los que ya no se identifican y piensan que ha llegado el momento de repensar su propia manera de hacer las cosas.
  • Quienes huyen este tipo de puestos y roles, porque sienten rechazo hacia los modelos tradicionales de liderazgo.
  • Quienes han dejado de pensar que el liderazgo es cosa de otros y han decidido tomar la sartén por el mando 😉
  • Quienes están ocupando por primera vez roles en los que lideran equipos y quieren dedicar tiempo a encontrar su propia manera de hacerlo.

Facilitadora

  • Esther Blázquez
    Esther Blázquez
    Coach sistémica y facilitadora
    Estherblazquez.com

    Esther Blázquez es Coach Ejecutiva, Speaker y Facilitadora sistémica. También trabaja como consultora de Liderazgo y Cultura empresarial.
    Se dedica a potenciar y desarrollar la conexión y las relaciones humanas dentro de las empresas. Facilita espacios de intimidad emocional para líderes, equipos y organizaciones donde trabaja el saber, la creatividad y la inteligencia para compartir nuestra humanidad con los demás.

    Residente de la Conferencia Internacional House of Beautiful Business, Esther trabaja y escribe sobre feedback, liderazgo y propósito. También ha dedicado parte de su vida al estudio y enseñanza de la meditación, el yoga, el teatro y el crecimiento personal.

Si te apetece explorar
nuevos modelos de liderazgo,
¡escríbenos!

Puedes contactar con nosotras rellenando este formulario o llamándonos al 91 622 67 91. ¡La Nave responde!



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad