La Insólita.
La escuela de verano de La Nave Nodriza

La Insólita es un programa de verano creado con mucho mimo con nuestras referentes internacionales, que busca entrar al detalle en la práctica del diseño y consolidar la mirada estratégica

Impulsa tu capacidad
creativa e innovadora

Orientado a todas aquellas personas con cierta experiencia profesional que quieran desarrollar sus capacidades creativas, dominar las herramientas del diseño de servicios y ser capaces de sintetizar conceptos complejos de forma sencilla y que todo el mundo comprenda.

Talleres La Insólita

  • ¡Nuevo!
    Deliberate Creativity Presencial
    Inicio 1 de julio

    La imaginación nos permite generar posibilidades impensadas y producir realidades nuevas, y la creatividad nos permite hacerlas tangibles, compartirlas y llevarlas a cabo. Fortalecer el desarrollo de estas actividades cognitivas posibilita que abordemos problemas complejos con seguridad y optimismo.

  • ¡Nuevo!
    Taller de SenseMaking Presencial
    Inicio 8 de julio

    Más allá del boom actual del SenseMaking, te proponemos explorar cómo puede aportar herramientas y procesos para la construcción de sentido dentro de la complejidad.

  • ¡Ahora!
    Taller de User Journey y Blueprint Presencial
    Inicio 15 de julio

    El Blueprint y el User Journey son dos potentes herramientas del diseño de servicios. Aprenderemos cómo sacarles el máximo partido, afianzar su uso y adaptarlas a nuestros proyectos de diseño. En este taller, colaboramos con in-mocion, escuela de creatividad aplicada a proyectos en equipo.

Creatividad, Diseño de Servicios,
SenseMaking, Diseño Estratégico

Conoce a las diseñadoras insólitas de origen internacional: Elizabeth Pastor (Diseño Estratégico), Mariana Salgado (Diseño y Diáspora), Sheila Pontis (Diseño y Creatividad) y Charlotte Schoeffler (Diseño de Servicios)

¿Hablamos?

Aprovecha los ritmos de verano para explorar y aprender juntas

    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad