Fundamentos de Comunicación Significativa
presencial

Aprende a exponer tus ideas elaborando discursos interesantes para todo tipo de audiencias. Desarrolla estrategias para que te resulte sencillo hablar en público y que quien te escuche reciba un mensaje significativo. Entrena la puesta en escena y construye tu hoja de ruta para seguir practicando tu comunicación.

Duración
7 h presencial + 1 h comida
Fechas
6 de junio de 2024
Horarios
Jueves De 10:00 a 18:00
Precio
395€ Comida Incluida
Early Bird -20% hasta el 6 de mayo de 2024

¿Qué vas a aprender?

Comunicar es un acto de generosidad y un ejercicio de humildad. Para mejorar de manera inmediata, el primer paso es identificar tus principales retos a la hora de comunicar. Y a partir de tus propios retos, conocer e incorporar fórmulas de éxito para hablar en público, entrenar tu puesta en escena y, sobre todo, practicar, practicar y también, seguir practicando en base al plan de acción que definiremos al finalizar la jornada.

Este taller te guiará a través de tres pasos clave:

  • Voz personal. Reflexión sobre tu propia historia, y construcción de una narrativa personal relevante para lo que quieres contar (un proyecto, tu trayectoria profesional, una idea nueva, etc.)
  • La buena comunicación. Análisis de buenas prácticas, identificación de retos y dinámicas para mejorar la comunicación. Preparación de la puesta en escena en base a varias fórmulas de éxito que se adaptan a distintas necesidades y que te ayudarán a estructurar tu discurso, seleccionar y ordenar las ideas.
  • Acción y reflexión. Puesta en escena, que te ayudará a tomar consciencia de tu lenguaje corporal, el tono y volumen de tu voz o cómo te relacionas con la audiencia. A partir del feedback de Lorena, podrás elaborar tu propio plan de acción e incorporación de mejoras personalizado.

¿Es para ti?

Este curso de un día está pensado para ti si…

  • Trabajas en proyectos dentro de tu empresa o tienes tu propia trayectoria profesional y necesitas comunicar de manera efectiva ideas y propuestas, el impacto de tu trabajo.
  • La comunicación oral forma parte importante de tu vida profesional, y quieres identificar aspectos de mejora y trabajar sobre ellos.
  • Quieres ser capaz de hacer llegar a otras personas información para que la recuerden, la valoren y la accionen.
  • Estás buscando herramientas para alcanzar una voz personal, construyendo tu propio relato.
  • Le das importancia a la puesta en escena y te gustaría entrenarla de forma real y personalizada.

La profesora

  • Lorena Silvestri
    Lorena Silvestri
    Cofundadora y formadora en public speaking
    .jes

    Diseñadora de formaciones y programas de aprendizaje en entornos corporativos y educativos. Su labor se enfoca en la creación de aprendizajes tangibles para la vida real.

    A los 14 años, en su Caracas natal, se subió a un escenario delante de 400 personas y descubrió su superpoder: captar la atención de las personas y comunicar de manera eficiente un mensaje. Desde entonces, ha recorrido escenarios profesionales como actriz, presentadora y directora de eventos en Venezuela, España, Italia, Costa Rica, Alemania y algunos más.

Fundamentos de Comunicación Significativa

Estaremos encantadas de contestar todas tus preguntas. También puedes llamarnos al 91 622 67 91

    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad