José Carlos Palencia (Bowie)

Operador de radar
La Nave Nodriza

Bowie es ‘nodrizo’ desde que La Nave era solo un sueño: consejero, co-worker, profesor y mentor. Entendió temprano el valor del diseño, estando del lado de la tecnología.

Estudió Diseño industrial y debutó en Qarana como desarrollador HTML y CSS. En Vector Software Factory montó y multiplicó el primer equipo de frontend. Fue pieza clave en el crecimiento de Tecnilógica, -consultora de desarrollo software, luego adquirida por Accenture. Después de ayudar en la integración del Liquid Squad en la gran corporación, en 2022 se incorpora a La Nave Nodriza como CPO para detectar las nuevas necesidades de formación para el sector digital y, sobre todo, divertirse mucho haciendo su trabajo.

¿Te gusta lo que hacemos?
Hablemos.

Nos gusta la gente que se interesa por lo que hacemos en La Nave Nodriza. Si hay algo que quieres comentarnos, si tienes un plan que proponernos, si has visto varios talleres y te cuesta elegir, o simplemente pasabas por aquí y quieres saludar… sea lo que sea, tienes un rinconcito en nuestro inbox. Y vamos a leerlo, palabrita.



    Pulsando "Toc Toc" aceptas nuestra política de privacidad